lunes, 30 de marzo de 2015

Claudia Pavlovich pide cerrar filas para transformar Sonora

Redacción

A rescatar el empuje y la productividad que por años caracterizó a las zonas rurales, se comprometió Claudia Pavlovich Arellano durante su encuentro con habitantes de Benjamín Hill y Carbó, con el fin de lograr mejores oportunidades de empleo y crecimiento para todos.

Durante su visita a esta región, hasta donde llegaron también vecinos de San Miguel de Horcasitas y Rayón, la candidata a la gubernatura por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, escuchó el principal planteamiento de estas comunidades, basadas en la falta de un buen empleo, por lo que desde ya, trabaja en esquemas para la generación de inversiones que se traduzcan en mejores oportunidades laborales.

"Yo sí creo en un Sonora pujante y unido", destacó Claudia Pavlovich Arellano, pidió cerrar filas para transformar ese coraje ante un mal gobierno en una fuerte lucha para recuperar la grandeza de Sonora.

En Benjamín Hill durante su encuentro con sociedad civil que la respalda, pidió trabajar intensamente para construir la victoria.

Dijo que es una mujer de retos y éste, definió, es el tiempo de trabajar todos los días para llevar la propuesta que encabeza para alcanzar un Sonora de 10.

Refirió su compromiso con temas sustanciales como hospitales y escuelas dignas, equipadas para atender a los sonorenses como se merecen.

Otro de los puntos sustanciales de su propuesta es la generación de empleo y sacar de la marginación a municipios como Benjamín Hill, que fueron productivos en otros tiempos.

En cálidos encuentros enmarcados por la palabra franca y directa de la gente de Sonora, Claudia Pavlovich destacó que ya es tiempo de que esta zona vuelva a ser la tierra pujante que sus habitantes añoran para sus familias.

"Las necesidades no tienen colores, la gente tiene necesidades y la gran mayoría de la gente no tiene partido, por esa gente tenemos que ir, a convencer a toda esa gente que no milita en ningún partido pero que merece ser atendida, merece ser escuchada, ser respetada, yo voy a respetar y voy a gobernar para todos", manifestó.

Primero en Benjamín Hill y luego en Carbó, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, afirmó que temas como salud y educación serán prioridad en su gobierno, previsto en hospitales con atención y habilitación digna, así como planteles educativos en buen estado y un programa integral de becas.

Ante ello, Pavlovich Arellano llamó a trabajar sin descanso para lograr la confianza de la gente,demostrando que se puede tener un gobierno transparente y honesto, lo que no ha sabido hacer la actual administración panista.

Recibida en el municipio de Carbó con una cabalgata que culminó en la plaza principal, la candidata a gobernar Sonora convivió además con vecinos de San Miguel de Hor&&casitas y Rayón, luego de saludar a los comerciantes y locatarios del lugar.

En el evento, Martha Villa González, reafirmó el apoyo de los habitantes de esta región al resaltar que es urgente que se acaben los gobiernos corruptos que no permiten el desarrollo, "queremos un Sonora diferente y esperamos su apoyo, las mujeres de aquí queremos tener a una gobernadora".

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario