lunes, 16 de marzo de 2015

¿Busca salud? Ciencia y lo natural se la ofrecen

Patty Arteaga le invita a cuidar su salud.
Por Juan José Razzo

Por primera vez en esta frontera de Sonora, un centro especializado ofrece diagnósticos y soluciones a problemas de la salud con ciencia moderna y tecnologías más dirigidas a lo natural, explicó la promotora Patricia Arteaga.

Manifestó que por el momento ofrecen una serie de servicios, entre los que se encuentran iridiología, masajes de drenaje linfático y faciales plus, en lo que es el centro de servicios enfocados en salud de una manera integral.

La revisión del iris del ojo o iridiología, explicó, permite conocer el estado de los diferentes tejidos del cuerpo humano, a través de la observación e interpretación de lesiones o manchas surgidas. Es un método científico reconocido a través del cual se puede saber si la persona tiene padecimientos como diabetes, artritis y más de 500 enfermedades.

Además, el drenaje linfático elimina toxinas acumuladas en el organismo, por lo que es una alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con situaciones como la retención de líquidos.

También mencionó los faciales plus, que son un método de desintoxicación general por medio de una máquina, algo casi increíble, y de lo cual también se puede tener más información en el teléfono celular: 044 653 117 56 49 con Patty.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario