lunes, 30 de marzo de 2015

Siguen bastos: Joven baleado y navajeado en San Luis

Redacción

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se encuentran indagando sobre las lesiones con arma de fuego y arma blanca que sufrió Adrián Tinoco Núñez, de 23 años de edad, en hechos ocurridos esta madrugada.

La víctima, quien resultó con dos heridas por arma blanca y una por impacto de bala, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de la colonia Chula Vista Dos a un hospital de esta ciudad para su atención médica, desconociéndose por el momento quién o quiénes lo lesionaron.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el o los responsables de las lesiones que sufrió Tinoco Núñez.

En diciembre de 2012, este individuo fue detenido, luego de que fuera arrestada por la Policía Municipal y cuando fumaba marihuana utilizando una pipa, Francisca Anahí Parra Gómez, de 28 años y con domicilio en callejón Libertad 30 y 31.

A Tinoco Núñez, de 20 años y con domicilio en callejón 5 de Mayo 30 y 31, quien acompañaba a la mujer, se le encontró entre sus ropas un pequeño envoltorio de plástico conteniendo aproximadamente 0.2 gramos de marihuana.


DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 30/03/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a atender asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.

@Por la ciudad se puede observar a grupos de paisanos y anglosajones procedentes de Estados Unidos quienes realizan labor social y en templos religiosos de la comunidad. Mientras la mayoría de residentes locales piensan en la borrachera del fin de semana próximo.

@En el Golfo de Santa Clara se esperan alrededor de 40 mil turistas de ambos lados de la frontera a partir del próximo jueves. No se puede caminar en el pueblo cuando está al máximo. Esperemos haya saldo blanco.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario