martes, 17 de marzo de 2015

No da la cara Javier Gándara en reto de Claudia Pavlovich‏


Redacción

Hermosillo, Sonora.- Con evidencias en mano que sustentan actos de peculado, fraude y uso indebido del servicio público del candidato oficial del PAN, Javier Gándara Magaña, Claudia Pavlovich Arellano acudió puntual a la cita en la Plaza Zaragoza, como mujer, madre de familia y candidata a defender sus derechos y el de los sonorenses.

"Ya estamos cansados de tantas mentiras, de tanto descaro, de ver hombres y mujeres que luchan por tener trabajo, que tienen que salir adelante día a día, hombres y mujeres que van a hospitales y no encuentran respuestas, de la falta de escuelas dignas, por ese Sonora estoy y aquí estaré dando la cara cada vez que alguien me quiera injuriar y calumniar", les dijo tras señalar que el gobernador Guillermo Padrés miente todos los días a los sonorenses.

Afirmó no ser una mujer de conflictos, por lo que no permitirá que la calumnien o difamen si no presentan las evidencias que lo comprueben, como lo hace ella: "si el candidato oficial del PAN no se presentó es porque algo esconde", dijo Claudia Pavlovich a la multitud que la acompañó al kiosco central de la Plaza donde exhibió las pruebas en contra de Gándara Magaña.

Pavlovich Arellano enfatizó que habla enarbolando la bandera de la honestidad, un valor que no es sólo de palabra: "la honestidad se demuestra con hechos, es vivirla día a día, es respetar la dignidad de los sonorenses, el trabajo de los sonorenses, es el valor de los sonorenses, ser honesto es estar aquí y demostrar con evidencias lo que para todos es muy claro".

La candidata de la coalición "Por un Gobierno Honesto y Eficaz", señaló que "si Javier Gándara el candidato oficial de Guillermo Padrés no acudió, es que tiene algo que esconder, aquí están las evidencias de lo que yo digo".

Claudia Pavlovich aseguró que a diferencia de Javier Gándara, ella si puede hablar de frente a los sonorenses: "lo hago todos los días, lo haré siempre con honestidad y dándoles la cara, por eso también les digo que aquel que tenga algo que decir en mi contra, muestre las pruebas, como lo estoy haciendo yo en estos momentos".

Anunció que en los próximos días presentará su propuesta de Transparencia y Honestidad: "es muy importante la propuesta que traigamos del tema, porque creo que por lo que yo lucho, luchamos todos juntos, por un Estado honesto y trasparente, porque la honestidad total no es un discurso, es ejemplo de vida es dar la cara, es estar a favor de la verdad, de la transparencia y rendición de cuentas, yo no tengo nada que esconder, por eso estoy aquí y estaré aquí cada vez que se me calumnie".

La candidata de la coalición del PRI-PANAL-PVEM, llegó a la Plaza Zaragoza flanqueada por cientos de militantes, el dirigente del PRI en el estado Alfonso Elías Serrano; la secretaria general del PRI y coordinadora de su campaña, Natalia Rivera, el ex gobernador de Sonora Samuel Ocaña García, así como los precandidatos a diputaciones locales y a la alcaldía.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario