domingo, 3 de mayo de 2015

Casi linchan a panista sanluisino provocador

Por Juan José Razzo

Un militante panista que atravesó de manera imprudente su vehículo en el desfile del 1 de Mayo, Día del Trabajo, estuvo a punto de provocar un zafarrancho pero prevaleció la calma en los seguidores priistas, ya que no caerán en provocaciones ante el inminente triunfo en la elección del 7 de junio.

El suceso ocurrió en la avenida Kino y calle 4, enfrente de la sede priista y el templete donde estaban los candidatos de la fórmula ganadora Joel Torres, por la Alcaldía; Titilo Leyva y Elia Bustamante, por las diputaciones locales I y II, y Delia Murrieta, por la Diputación Federal Distrito I de San Luis Río Colorado.

Los priistas estaban parados en la calle cerrada por elementos de Tránsito Municipal, cuando el panista intentó avanzar con el auto hacia donde estaban ellos, por lo que quedó encajonado mientras los tricolores gritaban: "Lo bueno es que ya se van", "lo bueno es que ya se van".

El panista abrió la portezuela de la vagoneta que tripulaba, hizo la finta de que se iba a bajar, pero de inmediato sintió la presión de la gente y reculó.

Finalmente, ante la solicitud de los candidatos del PRI de mantener la calma, no caer en provocaciones y abrirle el paso, fue lo que hicieron.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario