lunes, 11 de mayo de 2015

'Sprint' de Ana Gabriela Guevara se suma a proyecto ganador de Claudia Pavlovich

Redacción

La atleta velocista Ana Gabriela Guevara Espinoza manifestó públicamente que su voto será a favor de la candidata a gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. Llamó a los sonorenses a sumarse a ese voto en las próximas elecciones.

La actual senadora de la República por el Partido del Trabajo (PT), orgullo para los sonorenses por sus triunfos como atleta a nivel internacional, pidió a sus coterráneos no desperdiciar su voto en los comicios del próximo 7 de junio.

Claudia Pavlovich "es la única que puede lograr que se acabe esta pesadilla", asegura la velocista sonorense, quien conquistó la medalla de oro en los 400 metros planos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, en 2007 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos celebrados en Atenas, Grecia, en 2004.

Ana Gabriela Guevara, que está registrada en la historia como una de las 10 mejores velocistas y quien ha tenido la mejor votación de la izquierda en Sonora en su candidatura al Senado, hizo la reflexión de que "los sonorenses merecemos algo mejor y hoy, lo mejor es que los del PAN se vayan".

Esta situación levantó una serie de reacciones, entre ellas la de Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado federal por el Movimiento de Izquierda Libertaria, al cual se sumó el PT, y la vía plurinominal, quien en visita a Hermosillo dijo: "Seguramente a Ana Gabriela ahora que gane el PRI la gubernatura de Sonora, le van a dar un buen premio".

Aquí lo interesante es que panistas, perredistas y ahora peteístas ya hablan de Claudia Pavlovich como la próxima mandataria sonorense.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario