sábado, 30 de mayo de 2015

Miles de sanluisinos apoyan a Claudia Pavlovich y Titilo


Redacción

Miles de sanluisinos dieron su apoyo a la próxima gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y al candidato a Diputado Local por el Distrito I de San Luis Río Colorado, Héctor Titilo Leyva.

En la concentración de cierre de campaña realizada en el Parque Bicentenario, miembros y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza, conformaron una gran unidad rumbo al 7 de junio.

Los asistentes coincidieron en que faltan pocos días para que Sonora recupere el rumbo de progreso, por lo que hay que multiplicarse, sumar, pues se trata de recuperar la grandeza de Sonora, las oportunidades para nuestros hijos, que ya no haya tanta marginación y tanta pobreza, que vuelvan otra vez las oportunidades para los sonorenses.

Titilo Leyva recalcó que desde el Congreso de Sonora gestionará y etiquetará los recursos para que se realice el plan de Claudia Pavlovich en los próximos seis años.

Se habló de los proyectos en salud, educación, seguridad pública y empleos, entre otros, pero esos son los más sentidos por la comunidad.
elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario