sábado, 23 de mayo de 2015

Claudia Pavlovich Arellano estará en SLRC


Redacción

Fiel al compromiso de estar cerca de los sanluisinos, la candidata Claudia Pavlovich Arellano visitará este domingo esta frontera para reforzar su agenda de trabajo rumbo a la gubernatura y dar a conocer propuestas para reactivar la economía. 

Reforzando su dicho de que la victoria pesa en San Luis Río Colorado, la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza presentará proyectos incluidos en su Plan de Gobierno 2015-2021 para esta región.

Pavlovich Arellano hará público el megaproyecto para la reactivación del aeropuerto de San Luis Río Colorado, conocedora de que esta opción es viable para generar la reactivación económica y parte los empleos que los sanluisinos demandan.

Vuelve Claudia Pavlovich a este municipio donde hace casi tres meses arrancó su campaña formal y ahora vista San Luis con propuestas que reactivarla economía y la reactivación del empleo. 

La candidata sostendrá también un encuentro con productores del sector social y privado del Valle Rural de San Luis, consciente de la necesidad de coordinar esfuerzos y estrategias con estos grupos organizados que impactan de manera decisiva en la economía de la región

Esta será la quinta ocasión que Pavlovich Arellano estará cerca de los sanluisinos en la recta final de su campaña, para promover el voto y la confianza de los lugares para alcanzar la gubernatura de Sonora.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario