jueves, 28 de mayo de 2015

Eviten ser cómplices de la corrupción del PAN-Gobierno: Manuel Hernández‏

Manuel Hernández y Titi Córdova.
Redacción

El dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Manuel Hernández Montijo, llamó a los sanluisinos a no ser cómplices del saqueo y la corrupción de los gobiernos estatal y municipal emanados del Partido Acción Nacional.

En entrevista radiofónica en la emisión informativa de Radio OIR, con Manuel “Titi” Córdova, el Líder del Priismo Crítico pidió a quienes aún no deciden su voto que apoyen a la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Pavlovich Arellano, para llevar a la cárcel a los funcionarios panistas que durante seis años han saqueado el patrimonio de Sonora.

“Que devuelvan a la gente lo que le robaron. No es posibles que en el sexenio panista se hay duplicado la deuda estatal; de deber 10 mil millones de pesos, el monto se incrementó a 22 mil millones”, señaló.

“El problema es que estos recursos fueron a dar a los bolsillos de los funcionarios. Un claro ejemplo es que mientras las caballerizas del Gobernador Guillermo Padrés tienen alberca y aire acondicionado, hay niños que reciben clases en el suelo, trabajadores que no pueden jubilarse porque se robaron los fondos o gente sin medicamento ni clínicas equipadas”, apuntó Hernández Montijo.

Agregó que en Hermosillo la gente recuerda muy bien que Javier Gándara como Presidente Municipal hizo una compra de 100 mil medidores de agua que jamás aparecieron; o el robo de identidad a una persona para la adquisición de terrenos público que fueron vendidos a precios muy por debajo de su valor al Dirigente del PAN Juan Valencia.

“Le pido a los Sanluisinos que recuerden que Claudia Pavlovich es una mujer con la experiencia administrativa y legislativa para sacar a Sonora del embrollo en que lo metió el PAN-Gobierno; con Claudia Gobernadora nuestro estado volverá a ser puntero en sectores productivos como minería, pesca y agricultura; en cambio, un voto para el PAN significa ser cómplices de la corrupción”, concluyó Manuel Hernández Montijo.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario