lunes, 4 de mayo de 2015

Se suma grupo perredista a Claudia Pavlovich

Redacción

El apoyo a pescadores ribereños para generar más mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo en sus comunidades, comprometió Claudia Pavlovich Arellano en Paredoncito, municipio de Villa Juárez, donde se le sumaron perredistas y ex perredistas del sur del estado.

Adelaido López López, representante de perredistas del sur del estado, explicó que se unen al movimiento social que encabeza Claudia Pavlovich, porque es el proyecto que confían acabará con la corrupción que ha prevalecido en Sonora durante los últimos años.

"Somos militantes de izquierda, compañeros que venimos desde Cajeme hasta Estación Don, para invitarlos a usar el voto útil para llevar a Claudia a la gubernatura", dijo López López, quien asistió en compañía de Antonio del Pardo Escalante, Héctor Manuel Barrera y Manuel Rojas, entre otros líderes y regidores del PRD en el sur del estado.

"¿Por qué nos sumamos a Claudia?, porque Sonora ya no debe ser rehén de la corrupción, el estado debe superar el despilfarro, y a eso vamos cientos de perredistas con el voto útil, además de ir por el voto indeciso, que le sirva a Claudia para que saque la corrupción de este estado", dijo Adelaido López López.

Ahí, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich reconoció este hecho y llamó a incrementar el movimiento social para lograr un verdadero cambio en Sonora. Dijoque su proyecto de gobierno no tiene colores, y busca apoyar las causas de la gente que lucha a diario por salir adelante.

Ante el diputado federal Alfonso Insunza, presidente de la Comisión de Pesca en la Cámara de Diputados, la candidata a gobernadora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, se comprometió a impulsar programas que ayuden a las los habitantes de las comunidades pesqueras del estado a mejorar su calidad de vida.

"No es posible ver tanta desigualdad, yo sí creo que podemos tener ese cambio que todos merecemos, que todos esperamos, un cambio verdadero, donde haya igualdad de oportunidades, donde la gente tenga empleo, donde los pescadores tengan oportunidades, voy a ir con todo para sacar adelante a los pescadores ribereños que dan el alma pasar sacar adelante a sus familias", precisó.

Aseguró en Paredoncito que impulsará un programa de vivienda digna y empleo temporal para que en tiempo de veda, las familias de los pescadores tengan lo necesario para vivir.

"Antes que candidata soy mujer y madre de familia y me duele ver la carencia en la que viven, por eso les digo que no me mueve ni el poder ni el dinero, sino el interés de sacarlos adelante", les dijo.

Los invitó a unirse al movimiento social que lucha por rescatar al estado del rezago en el que se encuentra; un movimiento social, explicó, que no es de Claudia Pavlovich, sino de gente de otros partidos y gente sin partido, "de sonorenses de bien, que buscamos un Sonora honesto y con oportunidades para todos".

Presentes en el evento Jesús Camacho Ozuna, presidente de la Confederación Mexicana de Cooperativas Pesqueras; Armando Castro Real, presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas Pesqueras; Alonso Regalado Aguilar, presidente de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de productores pesqueros y acuícolas y Ofelia Ultimo Bocovachi, dirigente de Mujeres Indígenas.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario