miércoles, 27 de mayo de 2015

Sanluisino muere baleado en colonia 10 de Abril

Redacción

Sobre los hechos donde perdió la vida baleada una persona del sexo masculino, mismos que ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de este martes, en la colonia 10 de Abril, indagan los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El hoy fallecido fue identificado como Didier Ediel Gómez Verdugo, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha colonia y el cual contaba con historial por portación de arma de fuego. Gómez Verdugo sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos ocurrieron en un domicilio abandonado, ubicado en la citada colonia, donde se encontraba la víctima junto con otras personas. Iniciándose de pronto una discusión entre el hoy occiso y el presunto, llegando hasta los golpes.

Durante la riña el presunto responsable accionó un arma de fuego en contra de Gómez Verdugo, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de estos hechos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario