sábado, 16 de mayo de 2015

Patrulla Fronteriza asegura 777 kilos de mariguana en río

Redacción

Yuma, Arizona.- Elementos de la Patrulla Fronteriza aseguraron 777 kilogramos de mariguana en la zona del Río Colorado, que abandonaron unos individuos en una camioneta.

Una camioneta violó una sección de la valla fronteriza a lo largo de dicho cauce natural, durante la tarde del jueves 14 de mayo pero fue detectada rápidamente por los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, quienes lograron que los ocupantes del vehículo se detuvieran luego de empujarlos.

Cuando los patrulleros fronterizos del Sector Yuma activaron sus luces de emergencia, el conductor aceleró en un aparente intento de huir de regreso a México.

El conductor y los dos ocupantes y luego saltaron del camión en movimiento y escaparon por la frontera.

Los agentes registraron el vehículo y encontraron varios paquetes de marihuana envueltos en celofán. Los paquetes contenían un peso combinado de 1 mil 711 libras (777 kilogramos) y un valor estimado de 855 mil 755 dólares.

Los oficiales procesaron el vehículo y las drogas, de acuerdo con las directrices del Sector Yuma.


DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 16/05/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a atender asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranza.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario