sábado, 7 de febrero de 2015

Anciano sanluisino detenido con 'ice' en garita

La droga estaba oculta en las llantas de bicicleta.
Por Juan José Razzo

San Luis, Arizona.- Por intentar el cruce de 2.5 kilogramos de metanfetamina en una bicicleta fue detenido un adulto mayor sanluisino en la garita de San Luis, Arizona, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos precisó que fue arrestado Martín Orduño-Gámez, de 60 años, y que la droga estaba en 26 paquetes ocultos en el interior de los neumáticos del vehículo de montaña.

Dijo que de una primera revisión, los oficiales de CBP enviaron al hombre residente de San Luis Río Colorado, para continuar la inspección de la bicicleta en la que viajaba y descubrieron las 5.5 libras (2.5 kilos) de metanfetaminas con valor de 16 mil 500 dólares.

Los oficiales incautaron las drogas y el biciclo, además de remitir a Orduño ante personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), citó.


DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 07/02/15:

@Hay muchas quejas contra la actuación de la Policía Municipal, en particular los fines de semana, pero también es incontrolable el número de automovilistas que conducen en estado inconveniente, por lo que no se sabe qué es primero.

@Es interesante el comentario del presidente del Distrito de Riego Número 14 Río Colorado, Oscar Zepeda, en el sentido de que debe descubrirse a quienes obtuvieron concesiones de pozos de agua en la Mesa Arenosa en forma no muy clara. Entre ellos supuestamente está el diputado federal, Enrique Reina.

@De acuerdo exfuncionarios del 25 Ayuntamiento de San Luis, se han sostenido varias reuniones de exgandaristas y claudistas para ponerse de acuerdo todos juntos como un solo grupos y apoyar las aspiraciones de la próxima gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Es falso que haya división.

@En Sonora, el mayor problema que enfrenta el gobernador Guillermo Padrés aparte de las multas por la presa y los pozos que le cerraron, es cómo va a regar todas las tierras abiertas y donde los árboles de nogal se pueden secar.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario