viernes, 20 de febrero de 2015

Priístas se muerden la lengua; toman bandera de problemáticas de las que son responsables

Guillermo Carbajal y Aarón Flores.
Redacción

De incongruente calificó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Guillermo Carbajal Cuevas, que priístas locales tomen banderas de problemáticas que su propio partido en el gobierno ha ocasionado, como es el caso del precio de los combustibles y de la importación de vehículos.

El dirigente del panismo local criticó el falso discurso de los suspirantes priístas, quienes en su afán de buscar un puesto de elección popular abanderen problemáticas de las que ellos mismos son responsables.

Carbajal Cuevas señaló que ha sido el PRI el único responsable de aumentar los impuestos en la región y que la zona fronteriza haya perdido privilegios, como contar con un IVA diferenciado.

"Ha sido el gobierno del PRI el que ha negado que comunidades y municipios que colindan con la franja fronteriza cuenten con un precio homologado de la gasolina, como la que se tienen en Estados Unidos.

"Ha sido el PRI el que ha cerrado las importación de vehículos, impidiendo a cientos de familias trabajar, pues su economía dependía de esta actividad", anotó Guillermo Carbajal, acompañado del secretario general del PAN local, Aarón Flores.

El presidente del panismo local recordó que fueron los diputados y senadores del PAN los que alzaron la voz para defender a los ciudadanos ante las injusticias del gobierno priísta.

"El PAN alzó la voz cuando en su momento se debatían estos temas y no en momentos de campañas electorales".

Finalmente, recordó que fue Claudia Pavlovich entonces senadora de la república, hoy candidata del PRI a la gubernatura quien traicionó a los ciudadanos con la aprobación del aumento del IVA en la frontera.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 20/02/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a tratar asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.

@Un hombre muerto fue encontrado alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 12 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado. Fue hallado a 2.6 kilómetros hacia el Sur de dicha rúa, en un potrero ubicado a espaldas de un rancho que se localiza en dicho lugar. La víctima presentó un balazo y era moreno oscuro, alrededor de 1.68 metros de estatura, complexión delgada, con barba y bigote negros. Tenía dos tatuajes, uno en el pecho del lado izquierdo con la figura de un ángel con una espada; y en el brazo izquierdo la imagen de la santa muerte.

@La PGR aseguró 11 kilos 500 gramos de metanfetamina y consignó a una persona como probable responsable del delito Contra la Salud en San Luis Río Colorado. En respuesta a una denuncia ciudadana, personal detuvo sobre la avenida Obregón, a la entrada este de la ciudad, a una vagoneta marca Ford Explorer, negra, modelo 1994, con placas de Jalisco, en el cual se trasladaba el hoy detenido desde Caborca, Sonora, hacia Tijuana, Baja California.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario