domingo, 15 de febrero de 2015

'Atoran' a 21 migrantes y 625 kilos de mariguana

Redacción

Yuma, Arizona.- La Patrulla Fronteriza, Sector Yuma, arrestó en la zona desértica a 21 indocumentados y aseguró 625 kilogramos (mil 377 libras) de mariguana, con un valor total de 688 mil 500 dólares, en varios operativos realizados en esa demarcación.

En un comunicado, la corporación, precisó que un primer operativo se realizó al Oeste de Gila Bend, donde detuvo a siete individuos que admitieron haber ingresado a Estados Unidos de manera ilegal y quienes cargaban mochilas con un total de 190 libras del enervante.

Agregó que en la misma zona, los patrulleros fronterizos encontraron a cuatro hombres con tres grandes mochilas, aunque ellos trataron de huir fueron arrestados y se incautaron las mochilas que contenían 131 libras de marihuana.

En otro operativo, agentes siguieron a un grupo de presuntos contrabandistas en el Refugio de Vida Silvestre Cabeza Prieta y encontraron cuatro paquetes abandonados de marihuana que pesaban un total combinado de 168 libras.


Más tarde, los oficiales de la Patrulla Fronteriza persiguieron a otros sospechosos en la misma zona y localizaron siete mochilas abandonadas llenas con 321 libras de marihuana.

Agentes que patrullaban en la misma zona, localizaron a diez individuos que portaban mochilas llenas con un total de 567 libras de marihuana, por lo que al igual que los otros detenidos y lo incautado fueron procesados de acuerdo con las directrices del Sector Yuma.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/02/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a tratar asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.

@Migrantes del sur de México y con destino en Estados Unidos se mostraron extrañados del clima cálido que hay en Sonora, pues tenían entendido que en febrero hace mucho frío. Entrevistado en el parque Juárez, el paisano de Veracruz, Rubén Cosme, comentó que con sus compañeros pensó encontrarían el ambiente muy helado.

@La cosecha de algodón en este municipio fronterizo de Sonora alcanzó más de 31 mil pacas de la fibra, informó el presidente de la Junta Municipal de Sanidad Vegetal, Juan Armenta.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario