martes, 10 de febrero de 2015

Muere niño tras ingerir gasolina

Redacción

Caborca, Sonora.- Un menor de siete años de edad perdió la vida en un hospital de esta ciudad donde se encontraba recibiendo atención médica luego de haber ingerido, de manera accidental, gasolina en hechos ocurridos en la colonia Pueblo Viejo.

El menor respondía al nombre de Kevin Guadalupe Cruz Miranda, el cual dejó de existir alrededor de las 10:40 horas de este lunes debido a una broncoaspiración por ingesta de hidrocarburos.

Los hechos ocurrieron cuando el menor por accidente ingirió gasolina la cual se encontraba en un galón, por lo que de forma inmediata fue trasladado por sus padres a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 10/02/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a tratar asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.

@Obras federales por más de 400 millones de pesos se han realizado en San Luis durante los últimos años, como por ejemplo la remodelación de la avenida Obregón, que por cierto no quedó bien y deberían apurarse en arreglarla. Lo que sucede es que sucede es que los diputados panistas inútiles de San Luis dicen que ellos han aprobado toda esta infraestructura cuando sabemos que es la mayoría priista en el Congreso de la Unión.

@De acuerdo con migrantes, los grupos organizados te ofrecen cruzarte a Estados Unidos de manera "gratuita" por el Desierto de Altar, te llevan a Sonoyta y te pagan los gastos de alimentos y hotel en tanto cruza, después debes llevar una mochila con drogas y cuando llegas a un punto de Arizona te dan de 200 a 500 dólares para que tú hagas lo que quieras.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario