martes, 24 de febrero de 2015

Presentan libro "Las Cartas de Lilith Génesis" de sanluisina Blanka Mendoza en Puerto Peñasco‏

Redacción

Desierto Mayor Editores y La Librería en el marco del Programa de Fomento a la Lectura, Tertulia de los Viernes,​ se complace en invitar al público en general de las ciudades de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sonoíta y Caborca, Sonora, a la presentación del libro de poemas Las Cartas de Lilith Génesis de la escritora Blanka Mendoza.

Evento a realizarse el próximo viernes 27 de febrero a las 19:00 horas en Casa de Eventos Shalom, localizada en pleno centro de Puerto Peñasco.

Además de la participación de la autora, en el evento se contará con las interpretaciones musicales de Jesse Gerardo, y los comentarios de Myrna Alicia Rodríguez García, Gastón Rochín y del editor de libro Manuel Cuen Gamboa.

El cantautor Jesse Gerardo, escribe en el prólogo que: "Lilith, Blanka y la poesía, se fusionan en este libro para levantar al amor como una bandera y que se sepa a los cuatro vientos que las cartas aún son romance, que la poesía no caduca, que los versos son explosivos, que el erotismo es romántico y viceversa, que el amor no muere, ni morirá jamás, todo pasará, pero el amor perdurará por siempre".

Desierto Mayor es una editora local, dirigida por el escritor Manuel Cuen Gamboa y tiene como propósito servir a los autores locales y regionales apoyándolos en sus aspiraciones de ver publicados sus escritos en forma de libro.

Ha publicado los libros: Rondín Nocturno, de Manuel Cuen Gamboa (2012 en su segunda edición); Parvada de Olvidos, de Manuel Cuen Gamboa (2013); Las Cartas de Lilith Génesis, de Blanca Mendoza(2014);

También Monumento 204 una mirada al pasado de San Luis Río Colorado, de Federico Iglesias Serafín (2015 en su segunda edición); Así hablaba Quetzalcóatl, de Francisco Jesús Garza Lizardi (en proceso de impresión) y Enfoque; Una herramienta esencial para hacer de los sueños una realidad., de Roberto Mendoza Pulido ( 2015,en proceso de edición).

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario