lunes, 9 de febrero de 2015

Publica PRI convocatoria para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Este día el PRI publicó la convocatoria para la elección de sus candidatos para las alcaldías, para los municipios con más de 100 mil habitantes y diputaciones locales por el método por Convención de Delegados, informó el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal-CDE del PRI, Ricardo García Sánchez.

Los priistas que aspiran a las alcaldías de Navojoa, Nogales, Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado y Guaymas deberán reunir los requisitos establecidos en la convocatoria, entre ellos acudir a registrarse a la sede de la Comisión Municipal que le corresponda el 19 de febrero de las 10:00 a las 18:00 horas, presentar comprobante de domicilio y militancia por más de 3 años y 1 año para menores de 35 años de edad, entre otros.

"Además el interesado deberá autorizar al Partido para llevar a cabo una investigación sobre su situación patrimonial o fiscal, se llevará a cabo una investigación más, para descartar que el aspirante tenga nexos con actividades ilícitas, esto es como parte de las modificaciones que ha hecho el partido por lograr la eficacia y la transparencia", dijo García Sánchez.

En el caso de las diputaciones locales por el método de convención de Delegados el registro será el 20 de febrero, para los distritos locales I, San Luis; II, Puerto Peñasco; III, Caborca; VIII, Hermosillo Noroeste; XV cd. Obregón Sur; XVI, cd. Obregón Sureste; XVII, cd. Obregón Centro; XVIII, cd. Obregón Norte y XIX, Navojoa Norte.

Deberán presentarse en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora el 20 de febrero de 10:00 a 18:00 horas para solicitar el registro.

"En el caso de los diputaciones locales para el método de Convención de Delegados, en una fase previa los interesados deberán realizar un examen de conocimientos de nuestra estatutos y plataforma electoral que se realizara el 23 de febrero y las precampañas se realizarán del 1 al 14 de marzo", concluyó García Sánchez.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario