martes, 17 de febrero de 2015

Migrantes reciben apoyo de tiendas Círculo K: Nuevo redondeo

Otra campaña de beneficio social en la región.
Por Juan José Razzo

La Casa del Migrante La Divina Providencia recibirá apoyo económico de una campaña de redondeo que se realizará durante tres meses en una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia en Sonora y Baja California, Círculo K.

El presidente del Patronato de dicho albergue, Manuel de Jesús Córdova, manifestó que el año anterior ofrecieron casi 23 mil servicios gratuitos a paisanos procedentes del Sur del país.

Mencionó que por ello solicitan el apoyo de la sociedad civil y de los empresarios de la región, pues al atender a los connacionales se generan una serie de gastos importantes durante todo el año.

Los recursos los utilizarán para adquirir una lavadora de uso industrial, pues para ellos es importante tener bien limpia las cobijas, sábanas y demás implementos colocados en las camas, para evitar la proliferación de posibles enfermedades, y también desean comprar abanicos de techo destinados a los dormitorios.

Dicha estancia ubicada en avenida Zaragoza de esta frontera de Sonora, permite a los migrantes un lugar de alojamiento por tres días, alimentación, baños, donación de ropa, cobijas y otros beneficios gratuitos.

Por su parte el franquiciatario de la cadena de tiendas y gasolinerías Círculo K, Luis Carlos Valencia, a través de sus representantes, el contralor Fermín Velador, y el gerente administrativo, Juan Antonio Carbajal, indicó que el redondeo se aplicará en todos los establecimientos de la firma del 16 de febrero al 16 de mayo.

Anteriormente realizaron campañas similares para ayudar a instituciones de beneficiencia pública y de servicios, como albergues para niños huérfanos, adultos mayores y cuerpos de bomberos.

Por el momento, el grupo ciudadano Dadles Vosotros de Comer, encabezado por Daniel Navarro Peña, gestiona la apertura en breve de otro refugio para migrantes en esta frontera de Sonora.
 
DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/02/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a tratar asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.
elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario