martes, 3 de febrero de 2015

Refuerzan a Algodoneros de San Luis para temporada 2015

Javier Brito.
Karexon Sánchez.
Redacción

Regresan los venezolanos Javier Brito y Karexon Sanchez para esta temporada 2015 con el equipo de béisbol Algodoneros de San Luis, en la preparación del equipo para ganar el tricampeonato.

Los venezolanos que llegaron a media temporada a nuestro equipo provenientes de Freseros de San Quintín, fueron piezas importantes para alcanzar el bicampeonato de la Liga Norte de México.


En 2014 Brito destacó en los departamentos de Hits totales con 96, Jonrones con 7, carreras anotadas con 53, carreras producidas con 62 y porcentaje de bateo de la Liga Norte de México, con un promedio de bateo de .356 (AVG) durante la temporada regular.

Por su parte Karexon sobresalió en Hits totales con 74, hit dobles con 24 y primer lugar en carreras anotadas con 75, y finalizó con un promedio de .307 (AVG).

El regreso de ambos peloteros de gran poder ofensivo y defensivo ha sido confirmado por la directiva de Algodoneros de San Luis, siendo los primeros dos extranjeros anunciados para esta temporada 2015 que dará inicio en San Luis el próximo 11 de Abril, en la cual el principal objetivo sera luchar por el tricampeonato!.
#VamosPorElTRI

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario