jueves, 5 de febrero de 2015

Claudia devolverá su grandeza a Sonora: Diputado

Redacción

Nogales, Sonora.- Solamente con Claudia Pavlovich Arellano como futura candidata oficial, Sonora tendría aspiraciones de recuperar la grandeza como estado, la cual se perdió en los últimos cinco años y medio, consideró el diputado priista, Alejandro García Rosas.

Entrevistado por medios locales tras el término de un evento, el legislador por Nogales opinó tras la reciente precandidatura de unidad para la exsenadora de la República con licencia, quien actualmente realiza una precampaña al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Muy contento de que Claudia sea la precandidata que quedó por el PRI. Es una persona que tiene la capacidad, las ganas y la fuerza, por sacar adelante a nuestro estado y estoy convencido de que lo lograremos", comentó García Rosas.

El diputado manifestó que la unidad al interior del partido en todo Sonora, es una realidad y como una muestra fue el evento del nombramiento de Pavlovich para su precandidatura, donde se reunieron miles de priistas de todo el estado, con un solo objetivo, recuperar Sonora.

"Pero no solamente recuperar por recuperar un gobierno para cambiarlo de PAN al PRI, se trata de recuperar el rumbo para Sonora, de recuperar el Sonora que todos queremos, un estado próspero y productivo", añadió García Rosas.

"Necesitamos un Sonora que vuelva a ser icono a nivel nacional, un estado donde nos sintamos orgullosos de lo que somos y sobre todo, hacia donde vamos", concluyó.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 05/02/15:

@Candidatos del Partido Morena de San Luis (antes en el PRD y en Movimiento Ciudadano) favor de pasar a la oficina a tratar asunto pendiente desde 2006. Atentamente Departamento de Cobranzas.

@Este jueves 5 por la mañana en conocido restaurante (cuyo nombre no proporcionamos porque no damos publicidad gratuita a nadie) y en un desayuno, Carlos Silva hablará sobre su situación en la precandidatura del PRI a la Diputación Federal del Distrito 01 con sede en San Luis.

@Reporteros no les fíen a los candidatos. No sean mensos. Si ustedes les dan un renglón gratis o unos segundos electrónicos de una noticia, tengan la seguridad de que ellos cobrarán miles de pesos y no les darán nada. Con recortes de periódicos y grabación de spots, hacen un album y lo cobran en sus partidos. #MemoP.Díaz.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario