domingo, 20 de marzo de 2011

Benefician a 13 mil programas sociales

Redacción

Más de 13 mil sanluisinos han resultado beneficiados en el Programa de Asistencia Comunitaria “Vamos juntos colonia por colonia”, que encabeza el titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), Héctor Leyva Ramírez.

Este plan aproxima de manera gratuita los servicios que oferta el Gobierno Municipal, enfocando el apoyo a las familias más vulnerables en los sectores de la periferia y comunidades rurales.

El funcionario dijo que con estas acciones se establece un contacto directo con la ciudadanía para ejercer un Gobierno cercano a la gente y de respuesta eficiente.

Dijo que desde la puesta en marcha de la exitosa modalidad de apoyo a las familias sanluisinas, se han realizado un total de 45 jornadas mediante las cuales se han escuchado y atendido las peticiones e inquietudes de la gente, canalizándolas a las instancias correspondientes para solventar las necesidades planteadas.

A año y medio de inicio de la gestión del 25 Ayuntamiento, expuso que se han llevado servicios médicos, dentales, despensas, mesas para atender todos los trámites municipales, apoyos de gestoría ante otras instancias y un sistema de descuentos en los cobros como impuesto predial y agua potable.

Comentó que esas facilidades se llevan mediante puestos a las colonias, barrios, fraccionamientos y poblados rurales, para que la gente no tenga que trasladarse hasta el Palacio Municipal.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario