jueves, 24 de marzo de 2011

Sanluisino tenía invernadero de mariguana

Redacción

Un sujeto fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en un rancho de la colonia Campillo número 1 porque en su vivienda tenía un pequeño invernadero con plantas de mariguana, pues le gusta fumarla recién cultivada.

A las 10:32 horas los policías patrullaban a la altura del Rancho Mesa en dicho sector, cuando observaron a un peatón el cual al notar la presencia policiaca emprendió la huida a toda carrera.

Tras detenerlo, los agentes de la ley en una revisión le encontraron un envoltorio con mariguana a quien dijo llamarse Guadalupe Mendoza Espinosa, de 46 años de edad y residente del mismo lugar.

En un interrogatorio el sujeto supuestamente aceptó que en el interior de su domicilio particular contaba con ocho macetas sembradas de plantas de mariguana, las cuales fueron aseguradas por la Policía. Mencionó que el tipo quedó a disposición de las autoridades competentes.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 24/03/11:

@Tras que el Congreso dejó en manos del Ejecutivo la autorización de tarifas del transporte urbano, el representante de Gobierno del Estado, Ángel Ruiz, opinó que en breve San Luis Río Colorado contará con una tarifa justa para trabajadores del volante y usuarios.

@En esta frontera hay unas 16 mil 500 personas con 60 años de edad o más, según el Inegi, para los cuales el 25 Ayuntamiento analiza crear una Dirección especializada.

@Asegura un alto funcionario del Ayuntamiento que Juan Antonio Gaeta, todavía director del Deporte Municipal, ganará la dirigencia municipal de PRI por alrededor de 120 a 80 votos contra Juan Antonio López Álvarez.

@Recibimos muchos correos sobre la nota de la entrevista a Mario Palafox, agente fiscal, sobre una posible alianza entre PRD y PAN por la Alcaldía local en 2012. Nuestra aclaración es que sólo se trata de una nota de opiniones.

@En la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento siguen totalmente dedicados a no hacer nada.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario