miércoles, 23 de marzo de 2011

Candidato de unidad PAN-PRD a Alcaldía 2012: Mario Palafox

Por Juan José Razzo

Ahora que están de moda las alianzas en el País entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el agente fiscal del Estado, Mario Palafox Núñez, manifestó que esa figura para contender por la Alcaldía de San Luis tendría que analizarse muy detenidamente.

“No se descarta pero no está contemplada en los estatutos, es algo que tendría que analizarse muy a fondo”, respondió, tras preguntarle si esa no sería una forma de amarrar el derrocamiento del priismo en esta frontera.

Palafox Núñez comentó que de plantearse eso deberá ser revisado antes de los comicios de 2012, por el Consejo Estatal panista y por la dirigencia estatal albiazul que encabeza Juan Valencia Durazo.

Entrevistado fuera del horario de trabajo, el funcionario estatal comentó que de su parte se encuentra listo primeramente para cumplir con su gestión y en el futuro para lo que la militancia disponga.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 23/03/11:

@Diputados de la Comisión de Hacienda del Congreso estatal aprobaron contratar una línea de crédito de 600 millones de pesos para el transporte público de Sonora, que tiene adeudos con proveedores. Obviamente los pagaremos los contribuyentes.

@Priistas de todo el estado invitaron a retomar el legado del extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, trágicamente fallecido el 23 de marzo de 1994.

@El tractocamión llamado “Librobús” de Conaculta, con miles de libros para promover la lectura, estará este sábado en el poblado Golfo de Santa Clara y en la comisaría Luis B. Sánchez, luego el domingo en esta frontera.

@Por la mañana los libros serán presentados en el estadio de beisbol Lázaro Cárdenas y por la tarde en la plaza Benito Juárez.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario