domingo, 9 de enero de 2011

Arranca PAN campaña rumbo a 2012

Por Juan José Razzo

En lo que puede tomarse como el arranque social o informal de la carrera rumbo a las elecciones 2012, este domingo el grupo oficialista del Partido Acción Nacional (PAN) inició en grande con una fiesta posfechada del Día de Reyes.

En un solar junto al edificio del Seguro Social, por la avenida Mazatlán y calle 43, estuvieron quienes se perfilan en las diferentes aspiraciones.

Leonardo Guillén Medina (en la gráfica) y Leslie Pantoja Hernández, diputados federal y local respectivamente, quienes buscan la Alcaldía; el legislador local, Enrique Reina Lizárraga, en pos de la curul federal, y el delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Florencio Díaz Armenta, por la senaduría.

Con Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Estatal panista, no pudo haber mejor invitado de honor para darles el espaldarazo político.

De entre “Todo para nosotros”, “Fuera Hilda” o “Veto a los Palafox”, podría seleccionarse el lema de esta campaña auspiciada por los integrantes del grupo o ex grupo espinista.

Según los organizadores, en el evento hubo 8 mil personas, en tanto que un conteo de la Policía Municipal apenas superó los mil adultos votantes.

Si desea observar a los asistentes, vaya a la Barra de Video a la derecha de este Blog y espere a que se observen las tomas locales, si es que no lo están.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario