sábado, 15 de enero de 2011

Desea el PRI recuperar futuro en Sonora

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Vamos en Sonora a recuperar el futuro, resaltó la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, al reunirse con más de ocho mil priistas, quienes se comprometieron, en voz de su dirigente estatal, Claudia Pavlovich Arellano, a reorganizar en unidad los trabajos del Partido para salir y recuperar la confianza de la gente.

“Este trabajo requiere el compromiso de todos”, destacó la líder nacional al sostener que los priistas sonorenses no están solos pues forman parte de un priismo nacional actuante decidido a consolidar triunfos.

Ningún partido político cuenta en Sonora, dijo, con un esquema organizacional como el del PRI, ni cuenta con la formación de cuadros preparados para dar resultados a los sonorenses desde la Administración Pública.

Al referirse a Pavlovich Arrellano, Paredes Rangel destacó que, “Claudia tiene la confianza de los priistas porque se ha forjado en el PRI de las etapas difíciles, porque ostenta una condición priista y cuenta con un perfil de mujer luchadora”.

Con la presencia del presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones Rivera, la presidenta del CEN del PRI resaltó que es justo la experiencia y la formación política lo que se reconoce de los sonorenses en el ámbito nacional, con una actitud responsable y seria que prestigia al Partido.

Los sonorenses han puesto en alto el estandarte de la refundación del Partido, dijo, al recordar a Luis Donaldo Colosio, por lo que pidió a los priistas sonorenses no mirar hacia atrás, recordando que las elecciones están hechas de coyunturas y contextos, por lo que las derrotas no son para siempre.

“Aprendamos de errores y construyamos nuestro destino”, invitó a los congregados en el encuentro estatal priista, al alzar la voz y decir que es el tiempo de sumar y no de dividir.

En un ambiente de ánimo, la dirigente nacional y la nueva presidenta estatal priista estuvieron acompañadas en el presidium por Beltrones Rivera, por el también senador Alfonso Elías Serrano, además del dirigente nacional de los trabajadores de la radio y la televisión, Ricardo Acedo Samaniego, por Guillermo Hopkins, de Finanzas del CEN, por la secretaria general, Guadalupe Aguirre y por el presidente del Congreso del Estado, Alberto Natanael Guerrero.

En su discurso, la dirigente del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arrellano, resaltó los resultados que el PRI ha tenido bajo la dirigencia de Beatriz Paredes, al ganar más del 70% de las gubernaturas, más del 60% de las diputaciones federales y casi el 72% de las capitales estatales.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario