viernes, 7 de enero de 2011

Firme Municipio con el pavimento

Redacción

Dentro del proyecto integral de pavimentación de perímetros escolares y dotar de agua purificada gratuita a planteles de Educación Básica, el 25 Ayuntamiento cumplió otra promesa.

En el Jardín de Niños Patricia Flamand González, ubicado en la avenida Escalonias y calle 16, se ejecuta el asfaltado de las calles vecinas por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm).

Filiberto Quintero López, titular de esa dependencia, dijo que estas obras benefician a todos, tanto a quienes estudian en el plantel como las familias que habitan en los alrededores y a los sanluisinos en general que transitan por el lugar, aunque la prioridad son los niños como el gran tesoro de San Luis.

Es una inversión de un millón 782 mil 376 pesos por la pavimentación de la calle 17 desde la avenida Jazmín hasta la Escalonias.

La obra incluye la construcción de mil 940 metros lineales de guarniciones y 14 mil 700 metros cuadrados de pavimento.

Quintero López comentó que estos trabajos son parte de un proyecto completo de infraestructura, que incluye más de 40 obras en esta ciudad, comunidades rurales y poblado Golfo de Santa Clara.




elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario