domingo, 28 de agosto de 2016

Agencias fiscales amplían horario y días de servicio

+Por instrucción de la Gobernadora Pavlovich

Redacción

Hermosillo, Sonora.-
Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, agencias fiscales de Ciudad Obregón y Hermosillo extendieron su horario y otras más prestarán servicio los sábados, informó Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.


Explicó que los cambios en los horarios de atención se implementarán a partir del 29 de agosto para las agencias que atenderán hasta las 20:00 horas y del tres de septiembre del año en curso para las agencias que laborarán los de lunes a sábado.


El Director General de Recaudación señaló que las Agencias Fiscales, “Hermosillo, CUM”, ubicada sobre el bulevar Solidaridad y Periférico Norte, así como la “Cd. Obregón Centro”, ubicada en 5 de Febrero y Montero Morales, de Ciudad Obregón, ampliaron su horario de atención de 08:00 a 20:00, horas de lunes a viernes.


De igual manera a partir del día tres de septiembre las agencias “Hermosillo, CUM” y “Cd. Obregón Centro”, operarán los días sábados de 09:00 a 13:00 horas, añadió.


García Rosas, agregó que al igual que en la capital del estado y ciudad Obregón, las Agencias Fiscales ubicadas en: Calzada Agustín García López y bulevar Paseo Las Villas, de Guaymas; Campillo #140, de Nogales; Avenida Morelos, esquina con García Morales, de Navojoa y Avenida Hidalgo entre Cuarta y Quinta, de San Luis Río Colorado, laborarán los días sábado de 09:00 a 13:00 horas.

El titular de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, dijo que las Agencias que extienden sus horarios y días de atención prestarán el 100 por ciento de sus servicios y aclaró que el resto de Agencias y Sub Agencias Fiscales, permanecerán en su jornada laboral de manera normal con la instrucción de atender hasta el último contribuyente.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario