jueves, 4 de agosto de 2016

Algodoneros de San Luis listos para Serie Final

Por Ramón León Jr. (algodonerosdesanluis.com.mx)

El Club Algodoneros de San Luis, ofreció una rueda de prensa este jueves por la mañana en Carl’s Jr., para dar a conocer todos los pormenores del inicio de la Serie Final ante los Freseros de San Quintín el próximo sábado 6 de agosto en el Valle de San Quintín.


Los juegos 1 y 2 se jugarán de visitante en la Colonia Vicente Guerrero de San Quintín, el encuentro del día sábado será a las 7:00pm y el día domingo a las 5:00pm.


Algodoneros jugara en San Luis los juegos 3, 4 y 5 de la Serie Final, los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto con horario de 7:30pm en el Estadio “Andrés Mena Montijo”.


En caso de ser necesario, la serie final regresaría a San Quintín los días sábado 12 y domingo 13 de agosto, para los juegos 6 y 7.


Se mantendrá el mismo costo de entrada de playoffs, siendo de $70 pesos general, $100 pesos preferente y $30 pesos niños menores de 12 años.
La rotación abridora de los primeros 3 juegos fue dada a conocer por el manager Von Hayes, siendo el sábado Yunior Novoa, domingo Luis Rodríguez y martes Jon Leicester.


Se espera un lleno total, por lo cual los directivos recomiendan a la afición adquirir sus boletos con anticipación y llegar temprano para asegurar su lugar.


“Hemos tenido llenos desde hace algunas series, sobre todo en los pasados juegos de semifinales, así que en finales estamos seguros que la capacidad del estadio será rebasada a pesar de las gradas provisionales que pondremos, ante ello la posibilidad de vernos en la necesidad de cerrar las puertas, esperamos el próximo año realizar la inauguración de la temporada 2017 en el nuevo estadio”, menciono Francisco Ochoa.

En la rueda de prensa estuvieron presente los directivos; Francisco Ochoa Presidente del Club Algodoneros, Fausto Ochoa Gerente Deportivo, Emmanuel Rustrían Gerente Deportivo del Club Pericos de Puebla, el Regidor Luis Carlos Flores en representación del ayuntamiento, Adrián García Gerente Comercial del club, el manager Von Hayes, los coaches Ignacio Arauz, Francisco Villegas y Dolphie Correa así como los jugadores extranjeros Yunior Novoa, Donell Linares y José Calero.


“Tenemos un equipo fuerte y sólido, además con armonía en el dogout, iremos jugada por jugada para ganar juegos y lograr este campeonato para San Luis”, expreso el manager Von Hayes.


“Estamos agradecidos y contentos con el apoyo que nos ha brindado el Club Pericos de Puebla y sus directivos, la ayuda y disposición ha sido enorme en esta temporada, tenemos muy buena comunicación con el club y esperamos seguir así muchos años más”, en palabras de Adrián García.


“Tenemos buenos prospectos con Algodoneros, incluso el nivel de algunos nos ha sorprendido hasta a nosotros, por lo cual es muy posible que el siguiente año ya no los veamos con Algodoneros, si no con el equipo grande”, menciono Emmanuel Rustrian de Pericos de Puebla.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario