viernes, 26 de agosto de 2016

Invita DIF a festejo por Día del Adulto Mayor

Redacción

Con la finalidad de apapachar a los abuelitos, dentro del marco al festejo del Día del Abuelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará acabo un festejo.

La Presidenta de DIF Lupita Sánchez de Reina, dio a conocer que el próximo domingo 28 de agosto se realizará el evento que se preparó para celebrar a todos los abuelos en la explanada de palacio municipal ubicada en la avenida Hidalgo y calle cuarta a partir de las seis de la tarde.

“Es un bonito pretexto para agradecerles a todos los abuelos, lo que hacen por todos nosotros, sus enseñanzas, dedicación y sobre todo el amor que ponen en todas las cosas que realizan, vamos a regresarles un poquito de felicidad de toda la que ellos nos regalan” comentó Lupita Sánchez.

Mencionó que el festejo contarán con música en vivo, participaciones artísticas  y muchas sorpresas que se prepararon para este día especial de todos los abuelos, que esperamos que lo pasen en familia junto con DIF.

Asimismo informó que se contará con la Unidad de servicios médicos Municipales, donde se tomara la presión y el azúcar, así como un módulo de atención de SEDESOL del Gobierno Federal y también se podrá realizar el trámite de la tarjeta INAPAM, complementando así el festejo.

La Presidenta de DIF Municipal destacó que el Gobierno Municipal está trabajando en la unidad familiar para ello ha realizado eventos que permitan la convivencia familiar, por lo que se hace la invitación a las familias sanluisinas a que acudan este domingo a pasar un rato agradable.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario