martes, 2 de agosto de 2016

Programan charla literaria con Diana García

Redacción

En el ciclo de charlas con nuevos exponentes de la literatura local, este viernes a las 8 PM, en La Librería, se presentará la escritora Diana Inés García Regalado, quien hablará sobre su experiencia en la escritura de cuentos y leerá parte de su obra.


Las charlas, se realizan bajo la coordinación de la Asociación de Escritores y Promotores de Cultura A. C., La Librería y Desierto Mayor Editores.


Diana Inés García Regalado ha participado en el evento Jornadas Binacionales de Literatura Abigael Bohórquez desde 2011, en las Jornadas de Arquitectura 2010 y en el concurso Nanowrimo 2013. Además de haber tomado algunos talleres de Creación Literaria. Aún no ha publicado en forma de libro, pero espera hacerlo muy pronto.


Después de la presentación de García Regalado, se programa la charla con el sociólogo Everardo Garduño, el viernes 12 de Agosto, en el mismo escenario de La Librería, cuyo domicilio es en la Avenida Hidalgo # 213, Centro, en San Luis Río Colorado, Sonora.


La agenda está abierta a quienes deseen programar su presentación. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Felipe Aceves en La Librería o con Manuel Cuen Gamboa en el Taller de Arte Pinceladas (Av. Kino # 3246, Col. Burócratas).


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario