lunes, 28 de abril de 2014

Atrapan a mujer sanluisina con "chiva" en garita

Los oficiales CBP localizaron la droga en la transmisión.
Redacción

San Luis, Arizona.- Una ciudadana mexicana residente de San Luis Río Colorado fue sorprendido con más de 26 libras (11.8 kilogramos) de heroína durante un supuesto intento de contrabando en el puerto fronterizo de San Luis.

Los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos enviaron a Pauline Stephany Calderón-Aguirre para la inspección adicional de su camioneta Ford.

Después de que un perro entrenado en detección de narcóticos alertó de la presencia de drogas, los agentes aseguraron 13 paquetes de heroína desde dentro de la transmisión del vehículo que conducía ella. Los estupefacientes pesan más de 26 libras y tienen un valor estimado de 360 mil dólares.

Se incautaron las drogas y el vehículo, en tanto que Calderón-Aguirre fue entregada a oficiales del Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 28/04/14:

@Se hace una invitación para que asistan el día de mañana martes en punto de las 10 de la mañana a la Feria Académica que realizará la Universidad Estatal de Sonora UES en las instalaciones del salón ubicado en avenida Juarez y calle22.

@El 26 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado llevará al cabo la instalación del Cabildo Infantil y del Cuerpo de Funcionarios Municipales por un Día, el martes 29 de abril, como parte de los festejos del Día del Niño que se celebra el 30 de abril.

@En Hermosillo, el Partido del Trabajo, presentó ante el Consejo Estatal Electoral una denuncia en contra de Gildardo Real, Juan Francisco Matty y Rodolfo Barroso, por actos anticipados de precampaña y uso indebido de recursos públicos del Municipio de Hermosillo. Señaló que en el caso del ahora diputado local de Acción Nacional, ha realizado diferentes eventos en escuelas públicas para proyectar su imagen utilizando el programa de prevención de incendios del departamento de Bomberos de Hermosillo, además de colocar pancartas con su imagen y nombre y en la parte inferior, logotipos de Protección Civil y del Cuerpos de Bomberos, considerando esto un acto ilegal de carácter electoral. En el caso de los funcionarios de Protección Civil en mención, Matty Ortega y Barroso Herrera, el Partido del Trabajo considera que estas personas han participado abiertamente en dicha campaña, ya que han puesto a disposición del diputado, personal y equipo del departamento de bomberos para la realización de dichos eventos, y han permitido la colocación de los logotipos e imágenes de bomberos en dicha campaña, sin que exista un acuerdo de Cabildo para estos fines.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario