lunes, 28 de abril de 2014

Se entrega presunto asesino de adolescente

José Guadalupe Ozuna, ya está tras las rejas.
Redacción

El presunto responsable de lesionar de muerte a menor de 13 años de edad, en hechos ocurridos este domingo, se entregó a las autoridades esta tarde. Llegó en compañía de sus padres a la Comandancia Central de la Policía Municipal de esta frontera de Sonora.

De manera responsable como ciudadano, se entregó voluntariamente un individuo que era buscado por las autoridades municipales y estatales, luego de que manipulaba un arma tipo revólver calibre 32 y la accionó, causando lesiones de muerte a un menor de nombre Daniel de 13 años, en hechos ocurridos en la Colonia México.

Siendo las 14:15 horas de este lunes 28 del presente mes llegó a esta Comandancia Central, un pareja de adultos mayores quienes eran acompañados por un hombre joven, quien dijo que venía a entregarse por un incidente que había sucedido en su domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 44 y 45 .

Refiriendo que el día de ayer estaba manipulando un arma tipo revólver calibre 32 y que accidentalmente se le disparó, lesionando a un menor ignorando las consecuencias, comentando que inmediamente él mismo le avisó al padre del menor pidiéndole auxilio.

Retirándose del lugar desorientado sin rumbo fijo, siendo hasta el día de hoy que supo las consecuencias y tomó la decisión de entregarse para afrontar sus actos.

El presunto se identificó con el nombre de Jesús Guadalupe Ozuna Maldonado "El Guero", de 31 años, originario de Mazatlán, Sinaloa y de oficio comerciante, el cual fue certificado por el médico de guardia e ingresado en separos preventivos en espera de ser presentado al Ministerio Público.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario