jueves, 17 de abril de 2014

Recuerdan a exgobernador Don Faustino Félix

Recordaron al reconocido gobernador sonorense, Faustino Félix Serna.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Un ejemplo de eficacia, honradez, legalidad y combate a la corrupción es el legado que dejó Don Faustino Félix Serna, y que en la actualidad hace falta a la administración estatal, señaló Alfonso Elías Serrano, durante el Aniversario Luctuoso 28 del ex Gobernador.

"Hoy debe ser más que nunca una referencia para todos, a la luz del quehacer político de un gobierno estatal que en lugar de unir, ha querido dividir a los sonorenses; que en lugar de promover la armonía, ha sembrado el encono y el enfrentamiento social", indicó el presidente del PRI en Sonora.

Elías Serrano lamentó que en la actualidad no se ve la vocación de servicio por ningún lado a un gobierno estatal al que los sonorenses le han perdido la confianza. Por eso hoy más que nunca es oportuno recordar y honrar la memoria de Don Faustino Félix Serna. Porque hoy más que nunca, le debemos nuestra lealtad a Sonora y a los sonorenses.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de los integrantes de la Guardia Faustinista; de la familia Don Faustino Félix Escalante; el diputado federal Faustino Félix Chávez; el senador Ernesto Gándara Camou; el diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez; el diputado local Abel Murrieta Gutiérrez.

En representación de la Guardia Faustinista, se contó con la participación de Humberto Gutiérrez, quien resaltó que los logros y triunfos del ex Gobernador se deben a que sus acciones dejaron huella como la construcción de escuelas, estadios, carreteras que unen a la capital con los pueblos de la Sierra.

El presidente del PRI municipal Gabriel Baldenebro Patrón; y el ex presidente estatal del CDE del PRI, Bulmaro Pacheco Moreno coincidieron en la enorme sabiduría, carácter, madurez y una actitud comprometida con gobernar, rodeado de gente honesta y capacitada para construir una fuerte historia para Sonora.

El orador de la familia Faustino Félix Chávez señaló la necesidad de reflexionar los tiempos que se viven en Sonora; de cómo la cerrazón y el autoritarismo ha promovido la división de los sonorenses, "sin duda el reto hoy es mayor, no podemos bajar la guardia, vamos hacerlo por quienes nos antecedieron y por quienes son nuestro futuro.

Se contó con la participación activa de ex presidentes municipales; ex presidentes de partido; militantes y simpatizantes, el secretario de Organización del CDE del PRI, Daniel Hidalgo Hurtado; el secretario de Estructura, Promoción y Redes Ciudadanas, David Anaya Cooley e integrantes de la familia Félix.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario