jueves, 3 de abril de 2014

Ingresa a Cereso presunto asesino de su papá

El presunto parricida del "57".
Redacción

A las 19:20 horas de ayer fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) local una persona del sexo masculino acusada de ser probable responsable de haber privado de la vida a su padre, al agredirlo con un arma blanca, en hechos ocurridos el pasado 18 de marzo en la comisaría Luis B. Sánchez.

Se trata de Francisco Javier Sánchez Rivas, de 27 años de edad, al cual se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Emiliano Sánchez Parra, quien contaba con 57 años de edad, por lo que quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal.

Fue ese día, alrededor de las 19:40 horas, cuando la hija del hoy occiso fue a buscarlo a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Nuevo en Luis B. Sánchez, y lo encontró sin vida en el interior de la vivienda, con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró junto al cuerpo de la víctima un arma blanca tipo cuchillo y un hacha.

De las primeras indagatorias realizadas en el lugar se logró establecer como probable responsable a Francisco Javier, quien es hijo del hoy fallecido, mismo que fue asegurado más tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el poblado Golfo de Santa Clara y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo para realizar las pruebas periciales y peritajes correspondientes.

Posteriormente, el Representante Social consignó a Sánchez Rivas y fue el día de ayer cuando un Juez del Ramo Penal le concedió la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 03/04/14:

@El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta frontera de Sonora informó que fue localizado el cuerpo de José Luis Adrián Ramírez, de 20 años, quien se ahogó el pasado domingo cuando nadaba en el río Colorado.

@En un reporte, la corporación indicó que el cuerpo del residente de la localidad estaba entre unos matorrales ribereños, a unos 500 metros al sur del puente interestatal Sonora-Baja California.

@En temas políticos, el aspirante a la gubernatura de Sonora, David Figueroa, exalcalde de Agua Prieta y excónsul de México en Los Ángeles, estará mañana en esta frontera de Sonora, donde seguirá con su proselitismo interno.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario