martes, 15 de abril de 2014

Mueren 2 trabajadores en fosa del Golfo

Otro caso de negligencia laboral.
Redacción

Comisaría Luis B. Sánchez, Sonora.- Dos personas perdieron la vida por asfixia al caer en una fosa que estaban drenando, la cual se encuentra en un hotel ubicado en el poblado del Golfo de Danta Clara, en hechos ocurridos alrededor de las 11:10 horas del domingo.

Los hoy fallecidos fueron identificados con los nombres de José Ramón Bogarin Solís, de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Colonial, en San Luis Río Colorado; y Arturo Olvín Padilla Leyva, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el Golfo de Santa Clara.

El abuelo del menor manifestó que se encontraban drenando una fosa de aproximadamente 12 metros de profundidad, pero que se retiró un momento y al regresar encontró los dos cuerpos dentro de dicho lugar.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/04/14:

@El director de la Unidad local de Regulación Sanitaria, David López Fernández, declaró que las playas de la costa sonorense del Alto Golfo de California están libres de contaminación en esta Semana Santa. El funcionario de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios mencionó que es el resultado de los monitoreos que se realizaron en la zona.

@El Ayuntamiento anunció la eliminación del concepto de la aportación voluntaria que realizan los automovilistas para acceder al poblado Golfo de Santa Clara, así como multas por tirar basura, y dio a conocer el dispositivo de seguridad que se desplegará del 17 al 20 de abril.

@En el marco del Día Internacional de la Enfermería, 12 de mayo, se instituirá en esta frontera el Premio Municipal a Enfermer@, que es una iniciativa de diversos integrantes del Sector Salud.

@La Delegación de la PGR en Sonora, incineró durante la primera quincena de abril del año en curso, 13 toneladas 957 kilos 465 gramos de narcóticos en los municipios de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo y Cajeme.

@En apoyo a miles de familias que vacacionarán durante Semana Santa, la senadora Claudia Pavlovich realizará todo un despliegue de actividades en el Estado, orientadas a brindar atención médica de primeros auxilios, así como ofrecer actividades deportivas y de recreación que fomenten la integración familiar.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario