miércoles, 16 de abril de 2014

Rompe accidente saldo blanco en San Luis RC

Foto tomada de Facebook: Bomberos Unidos de San Luis.
Redacción

Se rompió el saldo blanco en este municipio, al registrarse esta madrugada la muerte de una persona en el volcamiento de un auto en la carretera a Sonoyta. En Sonora suman seis muertes por percances viales en las últimas 48 horas del inicio del asueto por Semana Santa.

En el caso local, una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 04:30 horas de hoy en el kilómetro 169+950 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de José Miguel Norzagary Mendivil, de 69 años de años de edad, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Mientras que los lesionados son Irma Leticia Peralta Ocejo, la cual era conductora del vehículo, misma que sufrió lesiones que tardan más de quince días en sanar y que ponen en peligro la vida; y Marcela López Dibene, de 53 años de edad, copiloto del carro, quien tiene lesiones de más quince días en sanar. Ambas fueron trasladas a hospitales de San Luis Río Colorado, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan de la línea Tiida, de color blanco, modelo 2011 con placas del estado de Jalisco y al llegar al kilómetro antes mencionado la conductora perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 16/04/14:

@La Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado abrió el preregistro. Actualmente ofrece seis carreras: Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Procesos Alimentarios, Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como Operaciones Comerciales Internacionales y Legislación Aduanera, esta última es una carrera bilingüe. Puntualizó que dicho proceso es sencillo y no tiene ningún costo. Para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono (653) 51 8-5146, a través de la cuenta de Facebook/ut slrc.

@Mañana jueves a partir de las 11:00 horas inicia el Operativo de Seguridad Semana Santa 2014, durante una ceremonia con elementos policiales de los tres niveles y la milicia en el poblado Campamento en la salida de la carretera al Golfo de Santa Clara.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario