domingo, 27 de abril de 2014

Sonora quiere al PRI en gubernatura: Alfonso Elías

 
Redacción
 
Caborca, Sonora.- Con el compromiso de unificar y sumar al priísmo caborquense, la nueva dirigencia rindió protesta ante Alfonso Elías Serrano, quien los conminó  a trabajar juntos en recuperar el municipio y el Estado para los sonorenses, que están cansados de los malos gobiernos.
 
"El PRI es un partido que sí sabe gobernar, sí cumple y responde a las necesidades de la gente " aseguró el dirigente estatal en la reestructuración de la dirigencia en Caborca, a cargo del presidente, Roberto Hiram Gutiérrez Limón y la Secretaria, Gloria Mickal Hernández Celaya, quienes sustituyen a Ernesto Vanegas Monge y María del Refugio Dueñas Burgos.
 
“La gente está muy molesta con un Gobernador que permite a sus funcionarios vivir con excesos, quieren saber por qué funcionarios del PAN Gobierno se están dando una vida de lujos, Los sonorenses ya probaron la alternancia y en tan solo cuatro años extrañan al PRI y saben que el PRI es el partido que sabe gobernar”, enfatizó Elías Serrano.
 
Los nuevos liderazgos asumieron la responsabilidad ante la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal Natalia Rivera Grijalva, la senadora, Claudia Pavlovich Arellano, el coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán y la diputada Karina García.
 
En su intervención, el líder municipal destacó su llegada en un proceso transparente y democrático al considerarlo como un paso más a la unidad del partido y "así se trabajará por el bien de Caborca, que ya quiere un mejor gobierno".
 
Gutiérrez Limón agregó: “Llevamos 5 años en una tragicomedia, por un Gobierno que le importa más la corrupción que las personas, aquí en Caborca ya estamos cansados de la soberbia y la arrogancia de funcionarios municipales que se creen los dueños del futuro de la región y que utilizan su puesto para asegurar su bienestar a costa de los caborquenses”.
 
Por su parte el ex dirigente priista Vanegas Monge, reconoció la apertura de Elías Serrano para trabajar en unidad, al coincidir con la diputada Karina García, quien señaló que luchará junto con la nueva dirigencia por el triunfo en Caborca y en Sonora, como una garantía de que el PRI, está con la gente.
 
“Me sumo totalmente al trabajo de unidad que convoca nuestro partido, sólo así estoy segura que vamos a recuperar una sola voz para Sonora. Hagamos política de la buena, hagamos política de respeto, de respuesta, esa que nos haga crecer en pensamiento y sentirnos orgullosos”, dijo Karina García.
 
Estuvieron también liderazgos de la región, los dirigentes de CNOP, Epifanio Salido Pavlovich, de CTM Javier Villarreal Gámez y los alcaldes de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta y de Oquitoa, José Aurelio Ortiz Gortari, ante quienes Elías Serrano, recibió el aval y reconocimiento por el trabajo que desde el Comité Directivo Estatal se realiza y que garantiza el triunfo para los sonorenses.
 
elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario