lunes, 21 de abril de 2014

Encuentran 2 cuerpos en carretera a Sonoyta; aseguran mariguana

Redacción

Sonoyta, Sonora.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados alrededor de las 07:00 horas de hoy en el kilómetro 32+100 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado. Al respecto, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre las circunstancias de la muerte de estas personas y buscan a los responsables.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los fallecidos era de complexión regular, tez morena, medía 1.75 metros de estatura, tenía entre 35 y 40 años de edad, cabello corto y negro, barba tipo candado. Vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera gris, cinto de tela gris y tenía un tatuaje en el abdomen con las letras "X3".

La otra de las víctimas era delgado, de tez morena, medía 1.75 metros de estatura, tenía entre 35 y 40 años de edad, barba de candado y cabello corto y negro. Vestía pantalón negro de mezclilla, cinturón de piel blanco, huaraches negros, camiseta desmangada, y tenía un tatuaje con la leyenda "Sony".

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Aseguran mariguana

Casi a la misma hora, los agentes de la PEI aseguraron en el kilómetro 11+500 de esa misma autopista, un vehículo el cual tenía varios impactos de bala y en cuyo interior había un bulto conteniendo marihuana.

Se trata de un Pick up, de la marca Chevrolet, línea Sierra, de cabina y media, color rojo, modelo 2000, en cuyo interior había un bulto conteniendo marihuana con un peso aproximado a los 15 kilogramos. De igual forma se aseguraron en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el aseguramiento del vehículo y de la droga que había en su interior.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario