sábado, 19 de abril de 2014

Muere adolescente ahogado en el Golfo de SC

Una víctima más de las fallas de Protección Civil.
Redacción

Poblado Golfo de Santa Clara, Sonora.- Un menor cachanilla, de 12 años de edad, perdió la vida de asfixia por sumersión, en hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas del viernes en la playa de este poblado costero.

La víctima respondía al nombre de Roberto Martínez López, residente de la vecina ciudad de Mexicali, Baja California, quien al momento de los hechos estaba acompañado de sus abuelos y al meterse a bañar a la playa ya no salió.

Intervinieron elementos de Protección Civil de San Luis Río Colorado, los cuales encontraron el cuerpo del menor flotando, por lo que fue trasladado al Centro de Salud donde lo declararon sin signos vitales.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 19/04/14:

@Con el deceso del adolescente ahogado en el Golfo de Santa Clara, suman ocho muertes relacionadas con diversos percances durante el periodo de Semana Santa 2014 en el estado de Sonora.

@Mientras miles de vacacionistas sanluisinos acudieron a otras regiones a disfrutar el asueto, en la ciudad de San Luis se suscita una imparable ola de robos, con la cual no pueden los elementos de la Policía Municipal que se quedaron.

@En tanto que comerciantes del Centro de la ciudad reportan una caída del 90 por ciento en las ventas, perspectiva que continuará durante días porque la mayoría de la gente regresa gastada de las vacaciones.

@En Mexicali, la Segunda Región Militar informó que en marzo pasado aseguró un millón 370 mil 605 dólares y un millón 611 mil 978 pesos en efectivo durante operativos realizados en Sonora, Baja California y Baja California Sur.

@En el Sur de Sonora, integrantes de las etnias Yaqui y Mayo iniciaron este Sábado de Gloria con las ceremonias que culminan sus rituales de Semana Santa, y que los llevan a deambular por las ciudades en la Cuaresma.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario