domingo, 11 de noviembre de 2012

Abre "Borrego" oficina regional de enlace


El Senador va por la grande en 2015.
Redacción

Puerto Peñasco, Sonora.- La primera Oficina de Enlace Legislativo y Gestión Ciudadana fue inaugurada por el senador Ernesto Gándara Camou en este municipio, en la que se atenderá a ciudadanos de la región Noroeste de Sonora en su problemática diaria.

Gándara Camou manifestó su gusto por tener un espacio en el que pueda escuchar a los habitantes de ese municipio, así como de San Luis Río Colorado, Sonoyta y de toda la región, y así poder hacer las gestiones necesarias ante las autoridades pertinentes, sean municipales, estatales o federales.

"Yo siempre dije que no podría ser un Senador de tiempo completo si estoy nada más en el Distrito Federal y no puedo tener aquí la posibilidad de estar definiendo y gestionando las cosas", expresó el Senador por Sonora.

La Oficina de Enlace está ubicada en el céntrico cruce del bulevar Freemont y la calle Coahuila, en el corazón de Puerto Peñasco, donde se atenderá a ciudadanos de esa ciudad y de toda la región que necesiten algún tipo de apoyo.

Anunció el Senador que les brindará todo el apoyo que le sea posible desde la Cámara de Senadores, para lograr que los ciudadanos de esa región reciban los beneficios que realmente merecen.

El legislador sonorense aprovechó la apertura de la Oficina de Enlace para atender personalmente a un grupo de pescadores de la región, que le solicitaron gestiones ante la autoridad federal, petición que fue recibida por el Senador, quien extendió su compromiso de resolver sus inquietudes.

Gándara Camou anunció que en las próximas semanas inaugurará Oficinas de Enlace Legislativo y Gestión Ciudadana en los municipios de Ciudad Obregón, Guaymas, Nogales, Navojoa y en la región serrana de Moctezuma, entre otras, para así poder ayudar a más y más sonorenses.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 11/11/12:

@Militantes panistas eligieron al ex regidor del Cabildo local, Guillermo Carvajal, como nuevo presidente del Comité Municipal del PAN para el periodo 2012-2015.

@Durante la asamblea realizada en la sede albiazul, el ex edil obtuvo 195 votos por 82 de su competidor, el ex subdelegado de Alcoholes del Estado, Margarito Ochoa, además de que una papeleta fue nula al momento del cómputo.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario