martes, 27 de noviembre de 2012

¡Increíble!: Bajan impuestos en San Luis

Adriana.

Redacción

La Tesorería Municipal reconoció y resaltó la Ley de Ingresos 2013 como una muestra del compromiso a favor de las familias sanluisinas y su economía, por lo que se disminuyeron diversos impuestos.

Adriana Lozano Sotelo, titular del despacho, recordó que esa ley contiene beneficios en reducciones de diferentes cobros que realiza el 26 Ayuntamiento por conceptos derivados por permisos o servicios, como lo son los permisos para eventos.

Reconoció el trabajo que realizaron los regidores en el Cabildo, al aprobar el proyecto que da beneficios directos a los contribuyentes al momento se realizar sus pagos ante el Gobierno Municipal.

Detalló que los permisos para eventos disminuirán su costo a partir de enero, pues aquellos que incluyan alcohol disminuirá el cobro de mil 800 a 300 pesos, los eventos sin alcohol de 800 disminuyen a 100 pesos, y los eventos en casa de 500 sólo se cobrarán 100 pesos por el permiso.

Lozano Sotelo dijo que el Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo para ofrecer este tipo de servicios y permisos a la comunidad, sin afectar el bolsillo de la economía familiar.

Dijo que la Ley de Ingresos considera 590 millones de pesos para 2013, que permitirán al Gobierno local responder a los sanluisinos con mejores servicios públicos y obras de infraestructura como pavimento, electrificaciones, agua potable y drenaje, espacios públicos y deportivos.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 27/11/12:

@La comunidad católica se apresta a participar en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Guadalupe, que se realizarán en diferentes templos de la localidad del 3 al 12 de diciembre.

@Mañana miércoles inicia la Campaña de Despistolización 2012 organizada por diferentes autoridades. El evento será en la plaza municipal a las 09:00 horas.

@El PAN dio a conocer que en la elección realizada en Hermosillo el domingo pasado, siete sanluisinos fueron elegidos consejeros estatales, el alcalde Leonardo Guillén; el ex líder panista, Ángel Acacio Angulo López; el secretario de la Sidur, José Inés Palafox; el ex alcalde Rubén Espino; el diputado local Everardo López; la funcionaria estatal Lina Acosta y el jefe de vinculación de la Universidad Tecnológica, Salvador Mejía.

@El Ayuntamiento abrió una convocatoria para que los sanluisinos interesados en participar, propongan los colores que darán identidad al Municipio y a la imagen urbana.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario