viernes, 16 de noviembre de 2012

Inicia redondeo Círculo K para abuelos


Redacción

Este día se puso en marcha oficialmente la colecta que la firma comercial sanluisina Operadora Río Colorado, realiza a través del programa “Redondeo”, en cada una de las tiendas de auto servicio Círculo K, que funcionan en este municipio, cuyos recursos serán destinados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La puesta en marcha del esquema de apoyo comunitario se realizó con una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones centrales de DIF Municipal, correspondiéndole al director general del citado consorcio, Luis Carlos Valencia Rosas, activar el redondeo.

En el importante evento se contó con la presencia del alcalde,  Leonardo Guillén Medina, así como la directora de la paramunicipal, Ana Cristina Guillén, quienes agradecieron al conocido empresario local su disposición permanente para apoyar causas nobles, llevando significativos beneficios a los sectores más vulnerables de la comunidad.

El redondeo denominado “Di que sí”, tendrá una vigencia de tres meses, tiempo en el que se pretende reunir alrededor de 300 mil pesos, esto en la intención de superar la meta de la colecta más reciente  que fue a beneficio de la benemérita Cruz Roja, comentó Luis Carlos Valencia, quien además hizo la primera aportación económica que consistió en la suma de 50 mil pesos.

Valencia Rosas destacó que el redondeo “Di que sí” será el número once que se realice en San Luis Río Colorado, e indicó que a petición de la directora del DIF, se acordó conducir dichos esfuerzos a favorecer a los ancianos de la Villa del Abuelo, lo cual le produce complacencia ya que con ello contribuye a ofrecerles un resguardo con mayor calidad.

Luis Carlos Valencia remarcó que el redondeo representa una forma de manifestar sus respetos a los ancianitos de la Villa del Abuelo, a quienes desea ver saludables y contentos, puntualizó el empresario.

El inicio de la recaudación inició este día en las cajas registradoras de las filiales Círculo K, mediante la donación de los centavos en el cambio por el consumo de la clientela, ante la presencia de un grupo de personas de la tercera edad pertenecientes a la estancia  y asilo, Villa del Abuelo, quienes expresaron su gratitud por el interés de apoyarlos.

Ana Cristina Guillén comentó que los recursos que se logren recabar se solventarán algunas de las múltiples necesidades básicas que se registran en el citado centro de asistencia para adultos mayores, entre las que destacó el fortalecimiento en el equipo de enfermería y mejoramiento en el área de dormitorios.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario