sábado, 24 de noviembre de 2012

Cierra filas PRI en Noroeste de Sonora


Redacción

Caborca, Sonora.- A gobernar en base a la unidad, liderazgo y trazar el rumbo para favorecer a todos los ciudadanos del estado invitó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, a integrantes de comités municipales de la Zona Norte.

Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, delegado especial en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor sostuvo una reunión la noche del pasado jueves, con militantes priistas a quienes les agradeció la labor que desempeñan poniendo en práctica la política del Partido.

El líder del tricolor, acompañado de Manuel Venzor Castañeda, presidente de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) en la entidad, realizó una gira de trabajo en donde declaró que los ciudadanos merecen gobiernos eficientes, por ello dijo, el PRI en Sonora implementa y ejecuta estrategias para el bien común.

Adoptar el Programa de Campaña Permanente, en el que predomine la unidad, liderazgo y el rumbo que deben de seguir las acciones enfocadas al bien social, exhortó el delegado especial, a los militantes priistas.

"Es responsabilidad de los priistas continuar con el trabajo que beneficie la calidad de vida de todos los habitantes del estado; debemos seguir trabajando para lograr una mejor administración pública", apuntó.

En el evento estuvieron presentes Julio César Ramírez; y José Aurelio Ortiz, alcaldes de Plutarco Elías Calles –Sonoyta- y Oquitoa, respectivamente.

También los presidentes de los comités municipales del PRI, Juan Antonio López, de San Luis Río Colorado; Yolanda Pérez, Plutarco Elías Calles; Everardo Fimbres, Puerto Peñasco; Estaban Vanegas, Caborca; Irma Montaño, Pitiquito; José Palacio, regidor de Puerto Peñasco, además de militantes priistas de Átil, Altar, Tubutama, y Sáric. Hasta aquí el comunicado.

Y por otra parte, se conoció que en el evento militantes de San Luis le pidieron seguimiento al asunto de las cuotas por 6.7 millones de pesos que ex funcionarios del ayuntamiento se apropiaron y no entregaron al Comité Municipal, pero el dirigente estatal rodeó el tema.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario