viernes, 2 de noviembre de 2012

Acribillan a uno en SLRC; dos detenidos

Alejandro Rodríguez.
Concepción Corral

Redacción

Momentos después de que presuntamente agredieran a balazos a un hombre, al cual lograron herir, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a una pareja, además aseguraron el arma de fuego y un vehículo que utilizaron en los hechos.

Los detenidos son Alejandro Rodríguez Sánchez "El Bebe", de 34 años, quien cuenta con historial delictivo por el delito de robo con violencia; y Concepción Alejandra Corral Rojas, de la misma edad, que tiene antecedentes por corrupción de menores en la modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:05 horas de hoy, cuando agentes de la PEI recibieron el reporte, a través del C4, de que avenida México y calle 27, en la colonia Federal, se encontraba una persona lesionada de bala.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores encontraron a Javier Solís Centeño, de 34 años, con domicilio en la colonia Federal, quien era atendido por socorristas de la Cruz Roja, mismo que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde era intervenido quirúrgicamente. 

Antes de que fuera trasladado en ambulancia al nosocomio, los agentes de la ley se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que había sido lesionado por un sujeto al que apodan "El Bebe".

Al indagar sobre los hechos, los elementos policiales establecieron que la víctima caminaba cuando fue interceptado por los abordantes de un vehículo sedán de color verde, con vidrios polarizados y que el copiloto abrió la portezuela y disparó cuatro veces en contra de Solís Centeño, logrando impactarlo en una ocasión, para posteriormente darse a la fuga.
El revólver calibre 22 asegurado.

Con dicha información, los elementos de la PEI implementaron un operativo, logrando ubicar en avenida Puebla y calle 39, en la colonia Altar, un carro con las características antes mencionadas, el cual era abordado por los hoy detenidos, siendo la mujer quien iba conduciendo la unidad; un sedán de la marca Chevrolet, línea Oldsmobile, modelo 1997, propiedad de Concepción Alejandra.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión, se les encontró un revólver calibre 22, con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos en el cilindro. Al ser cuestionados sobre los hechos, Alejandro Rodríguez manifestó que disparó en contra de Javier Solís porque éste le había robado unas cadenas y anillos de oro. 

Los detenidos, el arma de fuego y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario