lunes, 19 de noviembre de 2012

Liberan a presunto pornógrafo infantil

Presunto pornógrafo.

Por Juan José Razzo

El viernes pasado la Policía Municipal dio a conocer que sus elementos arrestaron a un presunto pornógrafo infantil en la comisaría Luis B. Sánchez, pero esa no es la noticia importante, sino que ya había estado detenido antes y las autoridades lo liberaron a cambio de dinero.

Un conocido abogado, quien pidió el anonimato, manifestó que en una ocasión anterior, en marzo pasado esta persona fue liberada por 2 mil dólares, por parte de policías estatales. También en otra ocasión estuvo ante el fiscal federal e igual salió a las calles.

En este caso sucede lo mismo que con los narcomenudistas, a quienes elementos policiales, ministerios públicos y jueces de los tres niveles liberan una y otra vez, en una inmensa red de corrupción.

Por lo pronto, la Policía local dio a conocer el viernes el aseguramiento del presunto implicado en una red de pornografía infantil en la comisaría Luis B. Sánchez, que lo más seguro es que en los días siguientes ande libre de nuevo.

De acuerdo con el informe, se le aseguraron evidencias, como dos dispositivos de almacenaje USB que contenían imágenes de niñas de entre 8 y 12 años de edad realizando actos sexuales.

Por ello fue detenido cuando abordaba un auto en avenida Juan Lara y callejón Juárez, el de nombre Jorge Enrique Tapia Peraza, de 33 años, acusado por directivos de la escuela Primaria del poblado que les daba dinero a niñas a cambio de que se dejaran acariciar en diferentes partes de su cuerpo, tomarles fotografías y video.

Una de las menores mencionó que esos hechos sucedieron en un negocio donde compran oro, atrás del cual existen dos cuartos en donde el individuo se encerraba con las menores.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 19/11/12:

@El Gobierno del Estado está tan en bancarrota que podría ser imposible que le tienda la mano al 26 Ayuntamiento para la realización de obras públicas en esta frontera durante el próximo año.#Ex regidor PAN, M.Angulo.

@Para aquellos que les gustan los números y sus combinaciones curiosas, el próximo 12 de diciembre se generará la máxima secuencia de cifras similares que se pueden dar en un reloj electrónico y será 12:12:12 del 12/12/12. Sólo se repetirá dentro de 100 años.

@Si desea ver videos sanluisinos vaya al Bloque de Video a la derecha de este Blog y espere a que se manifiesten las imágenes locales, si es que no lo están, luego deles clic.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario