viernes, 1 de junio de 2012

Apoyo total de empresarios a Leonardo

Redacción

De la misma manera que el Consejo para la Promoción Económica de San Luis (Copresan) mostró interés y confianza en las propuestas presentadas por Leonardo Guillén Medina, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) San Luis, dio su total respaldo y confianza al candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

El aspirante panista a la Alcaldía se reunió con los integrantes del consejo directivo de la Canaco y su presidente, José Torres Gutiérrez, quienes no solo escucharon las propuestas de trabajo en materia de desarrollo económico presentadas por el candidato, sino que los empresarios aprovecharon para abordar temas de interés para el sector económico y para toda la sociedad en su conjunto.

El tema principal fue la promoción y desarrollo económico del municipio que debe ser respaldado por un plan de desarrollo en materia de inversión económica, turística, cultural y de servicios, todo esto de manera integral para que sea San Luis un municipio atractivo a los inversionistas.

Torres Gutiérrez y los empresarios integrantes de la Mesa Directiva de la Canaco reconocieron y felicitaron a Leonardo Guillén por la capacidad y disposición de escuchar y dialogar con los diferentes sectores que integran la comunidad, especialmente aquellos que todos los días realizan esfuerzos para que San Luis alcance el desarrollo.

De igual forma, la cámara empresarial puso en la mesa diferentes temas como seguridad pública, tarifas domestica y comercial de agua potable, servicios públicos como alumbrado público y la recolección de basura, obras de infraestructura, y especialmente el potencial de la puerta comercial San Luis II.

Al referirse al desarrollo y oportunidades para todos, Leonardo Guillén dijo que es necesario desarrollar oportunidades que provoquen el beneficio de todos los sanluisinos, habló del trabajo coordinado que debe existir entre el gobierno y el sector económico.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal reiteró su interés y disposición de que como gobierno, ser un aliado de organismos como Canaco, Canacintra y la Copresan, así como un facilitador de la llegada de inversiones.

Finalmente dijo que es tarea del gobierno promover la creación de nuevas pequeñas y medianas empresas (PYMES), promover el desarrollo del sector industrial y de servicios, apoyar al sector agrícola y pesquero y facilitar la inversión de grandes empresas en nuestro municipio.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 01/06/12:


@Las encuestas por la Alcaldía de San Luis que le dan una ventaja al PAN sobre el PRI de unos doce puntos no toman en cuenta un aspecto importante que será crucial en el próximo proceso electoral que se definirá el 1 de julio. #R.Pompa.

@Dicha situación es el voto duro manejado por el horticultor Jesús Bustamante de unas 3 mil unidades y que representa unos cinco puntos porcentuales si pensamos que el número total de votantes será de entre 60 mil y 70 mil.

@Si descontento con el proceso interno priista, el productor decide otorgar esos sufragios a la fórmula panista, entonces se habla de que el PAN le lleva una delantera al PRI arriba de los 17 puntos.

@Pero en cuestiones de votación no hay nada escrito, aunque muchos residentes de San Luis ven difícil que el tricolor pueda refrendar su presencia en la localidad.

@Benito Jacquez Acosta candidato del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito I San Luis Río Colorado es la opción más viable para los diferentes votantes, en especial a los priistas que no deseen votar por su fórmula.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario