lunes, 25 de junio de 2012

Penetran Benito Jacquez y el voto verde

Por Juan José Razzo

Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal, continúa con los cierres de campaña en el Distrito I San Luis Río Colorado, pues ahora dialogó con más de 500 promotores del voto en varias reuniones en Puerto Peñasco.

Se hizo un listado con hasta 71 sufragios por promotor que llegarán a las urnas el próximo domingo 1 de julio, para lo cual los organizadores tienen importantes compromisos con el abanderado verde.

Benito, como candidato ciudadano y que como tal comprende las necesidades de la comunidad, estableció un vínculo directo y de confianza con sus colaboradores, al grado que invitados por estos, se sumaron aparte otros 105 promotores del voto de otro instituto político, a las filas del Partido Verde.

Esos militantes de otro partido se sumaron a la alternativa verde al verla como una verdadera opción, pues el proyecto de al lado en el que estaban se desinfló, como dijeron literalmente.

Los ciudadanos rocaportenses manifestaron que confían en el contador público sanluisino, quien con recursos propios y su capacidad de gestoría ante las tres instancias de Gobierno, les ha solucionado diferentes trámites, algunos de los cuales tenían en espera varios años.

Benito les manifestó que una vez en el Congreso de la Unión apoyará las propuestas del candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, entre ellas agua potable para todos, becas educativas y vales de medicinas para las familias más vulnerables.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario