martes, 12 de junio de 2012

Recibe Bustamante a candidatos panistas

Por Juan José Razzo

Leonardo Guillén Medina y Everardo López Córdova fueron recibidos en el empaque Onion King por el ingeniero José Jesús Bustamante, para que realizaran un recorrido y saludaran a los empleados de la empresa.

Durante la visita, los candidatos del PAN a la Alcaldía y la Diputación local del Distrito I sostuvieron un encuentro con alrededor de 300 empleados en el comedor de la empresa, donde dirigieron un mensaje y aprovecharon para saludar de manera directa recorriendo las mesas.

El candidato panista a la Presidencia Municipal, Leonardo Guillén Medina, agradeció la disposición del ingeniero Jesús Bustamante para abrir las puertas de la empresa, respetando las ideologías y las preferencias partidistas de sus trabajadores.

A su vez, expresó su compromiso para trabajar coordinado con todos los sectores, de todos los partidos, para que a San Luis Río Colorado le vaya bien y hacer un buen gobierno, responsable y comprometido con todos los sanluisinos.

En su mensaje, Leonardo Guillén también reconoció los resultados que dejó para esta frontera el ingeniero Bustamante cuando fue Presidente Municipal, "Es ejemplo de buen gobierno, de un alcalde que trabajó para todos", subrayó.

El aspirante albiazul a la Alcaldía, reiteró su compromiso con los sectores productivos, en este caso con agricultores y horticultores, por lo que además se hizo acompañar de su candidato a regidor, ingeniero Enrique Quiroz, también reconocido agricultor sanluisino.

Finalmente Leonardo Guillén invitó a todos los presentes, a votar el próximo domingo 1 de julio, y juntos construir un mejor San Luis para quienes vivimos aquí y para las futuras generaciones.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario