domingo, 24 de junio de 2012

Construyen Benito Jacquez y PVEM la victoria

Por Juan José Razzo

Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación federal por el Distrito I San Luis Río Colorado, ha construido una importante relación con los votantes de la región y también con los medios informativos.

Eso quedó manifiesto durante una reciente entrevista que le hicieron a Benito los reconocidos conductores de noticias del canal 48 de Riovisión, Gregorio y Ramón Vargas, junto con el dirigente estatal del Partido Verde, César Marcor Ramírez.

En el diálogo transmitido al aire se reconocieron los acuerdos del candidato verde con la comunidad, además de las intensas jornadas de labor social que realiza desde la propia candidatura y con recursos propios.

Una vez que Benito Jacquez llegue al Congreso de la Unión como representante del Distrito I procederá a apoyar las diferentes propuestas de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México PVEM-PRI.

El abanderado a diputado federal comentó que en especial le interesa legislar para que se entreguen vales de medicinas a las familias cuando no haya en las clínicas oficiales, porque así los podrán canjear en cualquier farmacia autorizada.

Agregó que también promoverá un amplio programa de becas educativas, para que ningún niño ni joven se quede sin estudiar en la región.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 24/06/12:


@Todos los candidatos de todos los partidos políticos del Distrito I San Luis Río Colorado local, federal y por Senado se proclaman ganadores de la jornada electoral del 1 de julio próximo, pero obviamente algunos mienten porque sólo habrá un ganador por cargo.

@Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, cerró su campaña con un lleno total en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Seguramente será en nuevo dirigente de los destinos del País.

@Parece que después de dos años de estar cerrada la calle 30 de la avenida Libertad a la 5 de Mayo, ahora sí el Gobierno del Estado procedió a terminar la pavimentación. Es un corredor importante para los residentes de la zona.

@Otra vez llamaron por teléfono en la noche, donde una voz de mujer acusa a un candidato a la Presidencia Municipal de haber violado salvajemente a una niña. #C.Silva.

@Buena labor realiza el Departamento de Tránsito Municipal por los operativos para que los conductores no vayan en los vehículos bajo los influjos del alcohol. Seguramente evitarán accidentes, aunque no deben abusar con las multas.

@Sobre el asunto del homicidio del comandante de la Policía Municipal, Luis Rodríguez Soqui, hasta el momento la Procuraduría estatal no ha dicho nada, a lo mejor espera a que pasen las elecciones.

@Nos llegó un correo donde aseguran que al candidato del PAN a la Alcaldía de Peñasco, Ernesto “Kiko” Munro, y a su papá homónimo quien es secretario de Seguridad Pública estatal, los denunciaron ante la Fepade por delitos electorales. Supuestamente están utilizando recursos públicos para la campaña.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario